Hola, Soy Javier Arias

Llevo 18 años en ésta piedra flotante, estudio negocios en la Universidad del magdalena, soy muy bueno en diseño web y en la creación de tiendas online, me apasiona el Marketing digital y el mundo de los negocios, me gusta dejarme las pestañas estudiando metodologías como la de Lean StartUp, Automatización, tráfico digital e innovación… es cierto, aún soy minúsculo, tengo poca experiencia, pero considero que vengo aprendiendo y creciendo rápidamente, creo que puedo aportar muchísimo mientras voy ajustando mis flaquezas de experiencia.

Todo comenzó con el fallecimiento de mi papá a mis 13, era comerciante y hombre de negocios tradicionales. Sin darme cuenta fui absorbiendo gotas de su comportamiento, no tenía idea que todo llegaría hasta aquí, simplemente fue… no tenía ni idea porque no me interesaba, no me interesaba porque no “tenía” habilidades o la mentalidad para eso, era tímido, miedoso y penoso,  ¿era bueno disimulando? claro, o al menos eso creo.

Trabajé, trabajo y trabajaré  fuerte en mí (¿me puedo equivocar? claro, pero con las mejor de las intenciones, crecer, ser consciente, a veces me pierdo). Para mi, la supuesta “habilidad” y “mentalidad” se va transformando en observación, análisis, desarrollo y paciencia.

A veces pienso si lo hago por algún patrón aprendido, algo externo o algún vacío emocional, escarbo, y descubro que lo hago en  libertad, en muchas ocasionas en otras no.

Para mi los negocios se están convirtiendo en una “excusa” para poder relacionarme, aprender y ser mejor, y al mismo tiempo tener un impacto positivo en la vida de otros a través de productos y servicios que realmente ayuden a las personas.

Eso es lo que trato de hacer, es lamentable que hay empresas con increíbles propuestas de valor que…Wow!, realmente aportan, aportan un gran valor, pero por tener una comunicación, un marketing y/o una estrategia inexistente, obsoleta y caduca no le llegan a más personas. Pierden ellos y pierden las personas.

svg+xml;charset=utf

Vengo aprendiendo con: