Publicidad en Google Ads para Pymes

¿Quieres llegar más fácilmente a tu cliente a través de la herramienta #1 de intención de compra en el mundo? Google ads te da visibilidad permanente al instante, así ayudas a que tus potenciales clientes te encuentren en un, ¡Santiamén!.

Google Arimedia Ads pymes

Todo lo que necesitas para posicionarte en Google

Esto masificaría la visibilidad y marca de tu empresa, además conseguirías:

Atraer nuevos clientes

Crear anuncios en línea que solo lleguen a clientes interesados en los productos y servicios que ofreces supone un gran negocio. No pagues por los anuncios si nadie hace clic en ellos

Posicionar tu marca

Lleva tu marca a lo más alto de la lista de Google, así tus potenciales clientes te encontrarán de primero a diferencia de tu competencia, ganando un alto retorno de inversión en breve tiempo.

Impulsar tu alcance

Entre más alcance más oportunidad de ventas. Aparecer en ubicaciones concretas, permite que todos tus potenciales clientes se enteren de tus productos y servicios.

Ten personas interesadas en lo que ofreces

Las personas buscan empresas como la tuya en el buscador #1 del mundo, Google. Muchos de ellos tienen la intención de compra y no sólo de información. Posicionarte en Google, a través de anuncios locales, eligiendo las palabras claves con las que ellos te encontrarán puede ser la mejor estrategia de marketing de intención para tu empresa en todo tu historial, ¿resultado? tienes más ventas.

Trafico relevante Arimedia
PPC por clic Ads Digital Online

Pago por clic (PPC)

¿Sabes qué es lo más interesante de esto? Que sólo pagas si hay clientes interesados, accionando tus anuncios, dando clic, sin clics no supone coste alguno. Es una gran ventaja frente al marketing tradicional porque aquí, en google ads, solo pagas por resultados, pagas por más ventas. Sabrás exactamente cuánto pagas por cada cliente más la ganancia de este. Conmigo tendras todo medido y cuantificado, ¡Vaya!.

Cómo lo hago en 3 pasos

Para las mejores campañas en Google Ads

1

Investigación de mercado

  • Análisis de mercado
  • Competidores de PPC
  • Creación del Buyer persona
  • Identificación de palabras claves
  • Grado de competencia

2

Estrategia e implementación

  • Identificación del público objetivo
  • Identificación del nicho de mercado
  • Horarios y localidades ideales
  • Tipo de campaña
  • Creación de estrategia de Google Ads
  • Creación de los grupos de anuncios en Google

3

Campañas en Google

  • Medición de resultados
  • Posibles ajustes de estrategias
  • Optimización de resultados
  • Análisis de los resultados de la campaña
  • Estadísticas de conversiones
  • Progreso del posicionamiento web de la páginas
  • Informes mensuales

Creo campañas en Google Ads con compromiso, calidad y creatividad

Tipos de campaña de Google Ads

para publicidad en Google

Red de Búsqueda

Posiciona tu marca, Consigue más visitas y conversiones en el sitio web

Remarketing

Orienta tus anuncios a personas que ya visitaron tu web.

Sólo llamadas

Donde cada clic es un llamado directo a tu empresa.

Preguntas frecuentes

para la Publicidad en Google ads

¿Qué es Google Ads?

Google Ads es una solución de publicidad en línea que las empresas utilizan para promocionar sus productos y/o servicios dentro de la búsqueda de Google, YouTube y otros sitios en la web. Además, da la oportunidad de elegir los objetivos específicos de los anuncios, ya sea generar llamadas telefónicas o visitar un sitio web.

De esta manera, se brinda la oportunidad de crear estrategias personalizadas hacía el presupuesto a utilizar, la orientación y la permanencia del anuncio en Google.

¿Cuánto debo invertir en campañas de Google Ads?

Los anuncios de Google Ads nos dan la posibilidad de medir con datos cuánto se invierte diariamente, dependiendo del segmento y la competencia.

¿Donde aparecerán los anuncios de mi empresa?

Google dispone de 3 redes principales, Búsqueda, Display y Remarketing; cada una con un objetivo: suplir una necesidad inmediata, reconocimiento de marca o lograr una conversión, respectivamente.
Gracias a este alcance y dependiendo de los objetivos de negocio al realizar la campaña en Google, los anuncios de tu empresa pueden ser mostrados en el buscador de Google, páginas asociadas a Google, youtube, Gmail, etc.

¿Por qué debo tener anuncios?

Al contar con anuncios en Google podrás atraer la atención de tus clientes potenciales, ya que por medio de estos podrás responder las preguntas que se están haciendo los usuarios con la búsqueda. Además, deberás contar con elementos interactivos que te servirán como botón de llamadas para que las personas que están interesadas den clic en él, consiguiendo de esta forma una posible venta del producto o servicio que ofreces.

¿Cómo medir la relevancia de una campaña en Google para mi empresa?

La publicidad online es Medible, Dinámica y Segmentada según los intereses del público objetivo. Estas características hacen que la medición y la buena administración de las campañas en Internet brinden beneficios para el crecimiento de su empresa en cuanto a reconocimiento de marca y obtención de clientes potenciales.

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