ChatBots para Pymes

Tu asistente virtual disponible a las 24h y los 7 días de la semana.

  • Tu chatbot te permitirá multiplicar por 3 tu captación de leads comparado con un formulario tradicional.
  • Hace del proceso de la captación de datos del cliente un proceso más natural y fiable.
  • Permite ahorrar tiempo a los visitantes para dejar sus datos ya que no tienen que buscar un formulario.
Mockup ChatBot Para Pymes

Todo lo que necesitas para potenciar tu web con un ChatBot

Las estadísticas muestran que el soporte por chat puedes aumentar las conversiones en un 20% y generar un ROI del 305%. Asegura que la próxima vez que tu cliente tenga un problema, se pondrá en contacto contigo en lugar de acudir a la competencia.

Esto te ayudaría a enfrentar principales desafíos

Escalar procesos comerciales

Comparte con tu equipo toda la información de tus clientes para hacer un seguimiento 100% eficiente y optimizar tu gestión comercial.

Incrementar clientes potenciales

Brinda respuestas inmediatas a las múltiples consultas de tus clientes, evitando la pérdida de oportunidades comerciales.

Brindar una rápida atención

Personaliza tus canales de asistencia para brindar a tus clientes información inmediata y relevante.

Acelera las cosas con la automatización del chat

Los ChatBots emplean soluciones de inteligencia artificial para reconocer las consultas de los clientes y actuar en consecuencia. También pueden guardar carritos abandonados, ofrecer descuentos, generar clientes potenciales y mucho más. Además, funcionan las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por lo que puedes dormir bien por la noche.

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Comunícate más rápido que nunca

Responde a tus clientes en segundos. Aumenta la velocidad de reacción y mantén los mensajes de múltiples canales en un panel simple. Deshazte de la sobrecarga de comunicación de una vez por todas.

Cómo lo hago en 3 pasos

Para los mejores flujos de ChatBots

1

Investigación del cliente potencial

  • Determinando propósitos del Bot
  • Investigación y Buyer persona
  • Definición de Concepto Gráfico

2

Implementación de palabras claves y creación de flujos

  • Investigación e implementación de palabras claves
  • Creación de flujos ultra personalizados
  • Respuestas automatizada para abandono del chat y/o carrito

3

Lanzamiento y Entrega

  • Verificación y testeo de los flujos creados
  • Envío de usuarios de prueba
  • Implementación de Google Analytics y mapas de calor
  • Reunión de Entrega Final
  • Envío tutorial, acta de Entrega (Acceso y vídeos)

Desarrollo tu ChatBot con compromiso, calidad y creatividad

Preguntas frecuentes

para la creación de ChatBots

¿Qué es un ChatBot?

Se trata de programas que imitan la conversación de personas, lo cual es posible gracia a la inteligencia artificial. Es así cómo es posible agilizar los procesos y ayudar a los usuarios a tomar acción.

¿Necesito un bot para cada canal de contacto?

En un mismo sitio web un bot puede ejercer su función en distintos escenarios.
Lo más importante al momento de decidirte por chatbots es determinar el objetivo por el que quieres tener un chatbot y qué tarea va a cumplir.
Por otra parte, los chatbots pueden combinarse con Messenger, y también interactuar en tu sitio web o en las redes sociales. Debes determinar en dónde están tus clientes potenciales.

¿Tengo que indicarles a los usuarios que interactúan con un bot?

La respuesta es que lo mejor es ser transparente con los usuarios, así que hay que permitirles saber que interactúan con un bot.
Sin embargo, al implementar los chatbots, ya el diseño y el avatar sirven como pistas para que el usuario sepa que chatea con un bot.
Ten en cuenta que lo que quieres es incrementar la confianza del usuario hacia tu marca, por lo tanto la transparencia será positiva.

¿Es posible combinar chatbots con asistencia humana?

Siempre es posible, de hecho, según las estadísticas el 20% de las conversaciones de atención al cliente son automatizadas. El 50% de las conversaciones mediante chatbots son validadas por asistentes humanos y el 30% son tratadas exclusivamente por seres humanos.
Por lo tanto, siempre es posible escalar los chatbots hacia un operador humano.

¿Para qué objetivos puedo usar los chatbots?

Los chatbots pueden cumplir con distintos objetivos, es importantes que los definas para poder lograr el máximo rendimiento en su implementación.
Puedes usarlos para ofrecer respuestas rápidas, pero también como soporte de tu equipo humano, combinándolos así.
Por otra parte, también puedes contar con chatbots para guiar a los usuarios hacia la compra de productos, resolución de incidentes e incluso para la gestión de reservas, así como para los procesos de transacciones y pagos.

¿Por qué necesito chatbots para mi sitio web?

Los chatbots son un recurso necesario para incrementar la confianza de los usuarios y estimular la conversión.
La sola presencia de la ventana para chatear les genera buena sensación a los usuarios, ya que saben que pueden contar con asistencia si necesitan una asesoría para completar la compra o solicitud.
Por lo tanto, si quieres mejores resultados de conversión, debes implementar este recurso en tu sitio.

¿Los chatbots son recursos para grandes empresas?

La respuesta es: No.
Este recurso es ideal también para empresas pequeñas, para emprendimientos, para marcas que están comenzando, negocios que se están abriendo espacio en sus nichos de mercados.
Se pueden construir segmentos dinámicos de contenido en función de la información que el usuario vaya dejando en la conversación.
Con los chatbots para tu negocio, pequeño o grande, podrás crear flujos automáticos de preguntas y respuestas, de forma ilimitada, ofreciéndole a tus clientes potenciales una opción de comunicación directa.

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