NO ES SOLO MARKETING DIGITAL

Domino todas las tecnologías necesarias para que tengas éxito

Ayudo a pymes a crecer con sus clientela de forma sostenible, es decir generando beneficio. Para conseguirlo uso tecnologías vanguardistas y conocimiento acumulado a través de los años.

Outbound Marketing

Domino el uso de Google Ads y Facebook Ads de forma ultra segmentada y automatizada, para detectar cuándo las campañas están teniendo éxito y entender el porqué. Esto me permite mejorar anuncios de forma muy rápida y precisa, ya que reduzco el papel humano y me mantengo en la administración a gran escala mientras la automatización se encarga de la administración a pequeña escala.

Segmentar al público
Creatividad ideas

Inbound Marketing

Atraer nuevo público no sólo se limita a pagar por anuncios, inteligencia o crear embudos de venta, sino que incluye crear nuevas experiencias valiosas que tengan un impacto positivo en la audiencia, nueva y antigua. Esto lo conseguimos a través de brindar contenido útil y relevante de alta calidad, y a través de la fidelización con canales conversacionales como el email o chats ultra personalizados en Whatsapp o Messenger.

Creación de Productos Digitales y Tiendas Online

Al final del día una empresa puede entregar valor de alta calidad si lo hace de forma sostenible, atemporal y omnipresente; estar en internet, sin dejar de lado la creación de contenido que dé valor a la "tribu".

Para hacerlo es preciso publicar tus productos digitales o físicos estructurados, con imágenes atractivas, con precios, con descripciones persuasivas y sobre todo - muy importante- facilitar enormemente la interacción con el usuario; hacerle fácil la compra, que muy poco se hace allá fuera. Soy especialista en entregar un alto valor, a través de infoproductos, academias online, y tiendas online, encargándome tanto de la creación como la gestión de estas.

Ecommercer productos intangibles arimedia
Sitio web bajo construcción arimedia

Diseño y Desarrollo Web

Para presentar un producto, marca, o idea a un público masivo, pocas opciones existen mejor que una web, ya que a parte de la personalización también nos permiten controlar la interacción con el usuario y la recopilación de información útil para mejorar la misma. Es por esto he dominado el desarrollo con WordPress y otras tecnologías, que me permite entregar todas las ventajas nombradas anteriormente con tiempos de desarrollo considerablemente inferiores al desarrollo convencional. Ya sea orientada a diseño, a la venta, o a la captación de usuarios, soy capaz de entregarlo.

Métricas y Optimización

Imagina que preparas una torta de chocolate y no puedes medir la cantidad de ingredientes que necesitas porque no tienes cucharas, tazas o jarras medidoras, y además ¡no puedes calcular la temperatura del horno!, ¿cómo quedará esa torta? quedará cruda, quemada, quizás con un sabor más de harina que chocolate, en fin, al inodoro irás a parar.

Es por eso que me obsesiono con los números y métricas - porque lo que no se puede medir no se puede optimizar - se necesitan datos para mejorar todo proceso, ya sea una campaña de anuncios en instagram, un producto digital o el propio flujo de trabajo. Creo firmemente que ésta es la única forma de entregar resultados; 10 es más alto que 7. Para conseguirlo hago uso de varias tecnologías que me dotan una visión de águila, para detectar o predecir puntos débiles, puntos fuertes, y sugerir decisiones claves para mejorar la conversión y experiencia del usuario, cliente o prospecto.

Puntos de Data y métricas
Innovamos en Bucle Arimedia

AutoMarketing y Chatbots

La única forma que podrás escalar realmente es: sistematizar procesos, que lo hagan robots, software, NO humanos; Empresas como Amazon, Microsoft o Netflix, lo tienen claro. Los robots no descansan, no paran de vender, no enferman, ni piden aumentos y ni hacen sindicatos. Por eso dicen que el mejor vendedor del mundo es la Inteligencia artificial, porque lleva valor de forma masiva y atemporal.

Desde la creación de activos sencillos como webinars y asistentes virtuales automatizados, vídeos, e-books o imanes de prospectos, hasta la creación de embudos de venta enfocado a resultados y a la consecución de contactos.

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